ACLARACIONES QUE SE ATENDIEN EN ESTE MÓDULO FACTURAS PENDIENTES DE EMISIÓN
Factura emitida por la Aseguradora
Refactura emitida por SUBASTAS VENTURA
DOCUMENTOS DE PROPIEDAD PENDIENTES DE ENTREGA
Documentos no entregados cuando se retiro la unidad
Documentos pendientes de entrega por la Aseguradora
Para levantar un folio de aclaración necesita:
Número de Comprador y password
NIU de la unidad
Tome en cuenta
Sólo podrá realizar aclaraciones de unidades pagadas y que hayan sido adjudicadas por el comprador que levanta el folio.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. Después de cuantos días procede el levantar un folio por documentos?
2. A partir de la fecha en que levanto el folio, cuánto tiempo espero en recibir respuesta?
30 días naturales después de la compra.
Lapso de conclusión de cada solicitud 30 días naturales.
Se puede levantar solo un folio por NIU
En caso de no tener respuesta en los 30 días naturales puede comunicarse al número (56 68 54 30 / 01 800 836 88 72) y nuestro operador validará la información para darle seguimiento.
Su folio de aclaración le será enviado a su correo electrónico. Al momento de levantar su folio tendrá la opción de corregir o actualizar su cuenta de correo. Conserve este folio, le servirá para darle seguimiento a su aclaración.
Todas sus solicitudes tienen fecha compromiso para darle respuesta.
3. Cuantos folios puedo levantar por cada unidad adquirida?
4. En caso de no tener respuesta en el tiempo establecido, puedo acudir personalmente a alguna de sus oficinas?
AUTOS Y SALVAMENTOS S.A DE C.V
Carretera Troncal del Norte Km 18 1/2, villas de Belén a 500 metros de Rio Guaycume, Contiguo a Z Cam, Apopa, San Salvador